Busco ofertas de…

Por ejemplo: Tornero fresador en Getafe

Te ayudamos a encontrar el puesto de trabajo que deseas y necesitas

Tornero CNC para Villaluenga de la Sagra (2225)

Comparte esta oferta:

Oferta de trabajo de Tornero CNC para Villaluenga de la Sagra (Toledo) en empresa de fabricación de conjuntos mecánicos. Salario entre 24.000 y 31.000 € brutos al año.

CARACTERÍSTICAS NECESARIAS PARA EL PUESTO DE TORNERO CNC PARA VILLALUENGA DE LA SAGRA:

  • Buscamos un Tornero CNC con más de 5 años de experiencia en funciones de preparación y programación en ISO de tornos CNC.

  • Formación deseable de grado superior en Técnico Superior en Fabricación Mecánica.

  • Experiencia y/o conocimientos en manejo de controles Fanuc, Hass o Fagor.

  • Buen nivel en interpretación de planos.

  • Acostumbrado a trabajar con tolerancias a nivel centesimal.

  • Valorable conocimientos en inyección de plásticos, si no se le formará una vez incorporado.

  • Se valorará especialmente capacidad de gestionar un equipo de mecanizadores a cargo.

  • Proactividad y resolución de problemas en el trabajo.

  • Domicilio en Villaluenga de la Sagra, alrededores o que pueda desplazarse a dicha zona para ejercer el trabajo.

FUNCIONES DEL PUESTO DE TORNERO CNC PARA VILLALUENGA DE LA SAGRA:

  • El profesional seleccionado se incorporará como Tornero CNC en una empresa dedicada a la fabricación de conjuntos mecánicos para fuentes ornamentales.
  • Habitualmente preparará tornos CNC de 2, 3 y 4 ejes con controles Fagor, Hass y Fanuc, aplicando programas ya desarrollados para la fabricación de series medias de piezas y conjuntos mecánicos para fuentes ornamentales.
  • En ocasiones elaborará nuevos programas CNC para prototipos o nuevas piezas programando para ello en ISO con los controles anteriormente citados.
  • Supervisará el trabajo de un equipo de 3 mecanizadores (tornero y operarios de producción).
  • Una vez formado y dependiendo de la carga de trabajo también ejecutará trabajos de inyección de plástico.

CONDICIONES DEL PUESTO:

  • Contrato: indefinido.
  • Horario: de 7:00 a 15:00
  • Salario: entre 24.000 – 31.000 €/brutos-año en 14 pagas.

Si estás interesado en ver más ofertas de trabajo de este sector como esta, pincha en Nuestras Ofertas y síguenos en nuestra página de linkedin.

Inscribirte en esta oferta de empleo

  • Tamaño máximo de archivo: 256 MB.
Tornero CNC para Villaluenga de la Sagra

Tornero CNC para Villaluenga de la Sagra

Comparte esta oferta: