(2524)
Oferta de trabajo Gestor de Proyectos internacionales de Mecanizado para una empresa de Mecanizado ubicada en Arganda del Rey. Salario entre 30.000 y 38.000 € brutos al año.
CARACTERÍSTICAS NECESARIAS PARA EL PUESTO DE GESTOR DE PROYECTOS INTERNACIONALES DE MECANIZADO:
-
Formación necesaria Grado superior, especialmente valorable ingeniería técnica.
-
Experiencia mayor de 3 años en funciones mixtas de gestión comercial de proyectos técnicos internacionales de índole técnica mecánica y funciones de Oficina Técnica, tales como realización de hojas de ruta y procesos de fabricación de mecanizado, gestión de proveedores de materiales, tratamientos térmicos y superficiales y elaboración de presupuesto.
-
Imprescindible Inglés Técnico, hablado y leído(C1).
-
Se valorará especialmente conocimientos de Francés (C1).
-
Domicilio en Arganda del Rey, alrededores, o que pueda desplazarse a la zona para trabajar.
FUNCIONES:
-
El candidato seleccionado se incorporará como Gestor de Proyectos Técnicos Internacionales en una empresa de mecanizado aeronáutico y aeroespacial.
-
Será el contacto comercial de los clientes internacionales de la empresa bajo la supervisión de la gerencia y del responsable de departamento comercial llevando a cabo el tratamiento comercial de esos clientes.
-
Responderá a cada consulta técnica de esos clientes, recepcionando la solicitud de ofertas, participando en el cálculo de costes y elaboración de las ofertas técnicas y supervisando el proyecto en comunicación directa con el cliente hasta su finalización.
-
Además participará en la gestión de proveedores de materiales, tratamientos térmicos y
superficiales.
CONDICIONES DEL PUESTO:
-
CONTRATO: Indefinido.
-
HORARIO: de 8:00 a 17:00.
-
SALARIO: de 30.000 a 38.000 €/brutos año, dependiendo de la valía del candidato.
Si estás interesado en ver más ofertas de trabajo pincha en Nuestras Ofertas.