ESTE PUESTO HA SIDO CERRADO CON ÉXITO.
(1920)
Oferta de trabajo de Electromecánico para industria de alimentación, para una empresa de Alcobendas. Salario entre 22.000 y 27.000 €.
CARACTERÍSTICAS NECESARIAS PARA EL PUESTO:
-
Formación valorable pero no imprescindible de Grado Superior en Mecatrónica.
-
Será necesario para el puesto conocimientos y experiencia de más de 5 años como técnico de mantenimiento industrial en fábricas de alimentación. Así como conocimientos y experiencia en frío industrial, mecánica, electricidad, neumática, hidráulica, electrónica industrial. También será necesario un alto nivel de interpretación de planos de maquinaria industrial y lectura de esquemas eléctricos, así como conocimientos en PLCs y variadores.
-
Se valorará especialmente conocimientos y experiencia en frío industrial.
-
Residencia en Alcobendas, alrededores o que se pueda desplazar hasta la zona.
FUNCIONES:
-
El profesional seleccionado llevará a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de la planta dedicada a la fabricación de helados.
-
Llevará a cabo el mantenimiento de: mezcladoras, llenadoras, agrupadoras, autómatas, túneles de frío industrial, compresores y equipos neumáticos e hidráulicos, cintas transportadoras, cerradoras, formadoras de cajas, etiquetadoras, etc.
CONDICIONES DEL PUESTO:
-
Contrato: Indefinido con un año de periodo de prueba.
-
Remuneración: Entre 22.000 y 27.000 € brutos año dependiendo de la valía, más horas extras. En caso de trabajar turno de noche, se pagará también plus de nocturnidad.
-
Horario: Turnos rotativos de mañana/tarde/noche.
Si estás interesado en ver más ofertas de trabajo de este sector, pincha en Nuestras Ofertas.