Busco ofertas de…

Por ejemplo: Tornero fresador en Getafe

Te ayudamos a encontrar el puesto de trabajo que deseas y necesitas

Director Técnico Comercial – Jefe de taller (6026)

Comparte esta oferta:

Oferta de trabajo de Director Técnico Comercial – Jefe de taller para una empresa de Mecanizado ubicada en Getafe. Salario entre 40.000 y 55.000 € brutos al año.

Características del puesto:

  • Buscamos un profesional con más de 5 años de experiencia en funciones de jefe de taller de mecanizado y/o dirección técnica comercial de empresa de fabricación mecánica.
  • Formación requerida de G.S. De fabricación mecánica o Ingeniería Técnica Mecánica o similar.
  • Conocimientos en interpretación de planos, estrategia de mecanizado, optimización de procesos de fabricación, tolerancias geométricas y control dimensional, cálculo de costes y tiempos de mecanizado, etc.
  • Se valorará especialmente conocimiento de herramientas CAD/CAM y conocimiento en programación CNC (Mastercam, Fanuc, Haas, otros controles CNC, etc).
  • Se valorará especialmente conocimientos de normativa de calidad ISO 9001, UNE 9100, así como experiencia en mecanizado para sectores de alto valor añadido, como aeronaútica, valvulería industrial, defensa y procesos de ingeniería de proyectos técnicos mecánicos.
  • Domicilio en Getafe, alrededores o que se pueda desplazar a la zona para trabajar.

Funciones del puesto de Director Comercial – Jefe de taller:

  • El profesional seleccionado se incorporará como Jefe de Taller o Director técnico comercial en empresa dedicada al proyectos de ingeniería mecánica, mecanizado de piezas para sector aeronáutico, defensa, valvulería industrial, etc.
  • Se encargará de dirigir, coordinar y supervisar todas las actividades del taller de mecanizado asegurando la correcta ejecución de los procesos productivos, la calidad de las piezas fabricadas y el cumplimiento de los plazos de entrega, optimizando los recursos humanos, técnicos y materiales de la empresa.
  • Tratará con los clientes para recopilar sus necesidades técnicas y así poder realizar un cálculo de tiempos y costes de fabricación para, posteriormente realizar y entregar un presupuesto de fabricación.
  • Negociará precios, tiempos de entrega y calidades con los clientes.
  • Se encargará de la planificación y coordinación de las ordenes de trabajo y la asignación de tareas al personal a su cargo (un equipo de torneros, fresadores, soldadores y montadores de entre 20 y 25 personas aproximadamente).
  • Organizará y supervisará los procesos de mecanizado CNC, mediciones, soldadura, montaje de utillajes, etc.
  • Controlará la calidad y el cumplimiento de tolerancias y especificaciones técnicas, aprobando primeros artículos y ajustes de máquina, y gestionando incidencias y no conformidades en producción.
  • Se coordinará con los departamentos de ingeniería, oficina técnica, calidad y logística y garantizará el cumplimiento de las normas de seguridad y mantenimiento preventivo.

Condiciones del puesto:

  • Contrato: Indefinido.
  • Horario: de 8:00 a 17:00 (se podrá modificar en función de las necesidades de la producción).
  • Salario: entre 40.000 – 55.000 €/brutos al año.

Inscribirte en esta oferta de empleo

  • Tamaño máximo de archivo: 256 MB.

Si estás interesado en ver más ofertas de trabajo de este sector, pincha en Nuestras Ofertas.

Director Técnico Comercial - Jefe de taller
Director Técnico Comercial - Jefe de taller
Director Técnico Comercial - Jefe de taller
Director Técnico Comercial - Jefe de taller

Comparte esta oferta: